Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

«Direi che» : strategie di mitigazione nell’interazione di un’apprendente “quasi nativa”

dc.book.titleLes marqueurs du discours dans les langues romanes : une approche contrastive
dc.contributor.authorPauletto, Franco
dc.contributor.authorBardel, Camilla
dc.contributor.editorBorreguero Zuloaga, Margarita Natalia
dc.contributor.editorGómez-Jordana Ferary, Sonia Nathalia
dc.date.accessioned2025-01-18T23:55:16Z
dc.date.available2025-01-18T23:55:16Z
dc.date.issued2015
dc.descriptionQuesto lavoro è stato eseguito nel quadro del progetto "High-Level Proficiency in Second Language Use", finanziato da Riksbankens Jubileumsfond.
dc.description.departmentDepto. de Estudios Románicos, Franceses, Italianos y Traducción
dc.description.facultyFac. de Filología
dc.description.facultyInstituto del Teatro de Madrid (ITEM)
dc.description.refereedTRUE
dc.description.sponsorshipRiksbankens Jubileumsfond
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationPauletto, Franco, y Camilla Bardel. «“Direi che” : strategie di mitigazione nell’interazione di un’apprendente “quasi nativa”». Les marqueurs du discours dans les langues romanes : une approche contrastive, editado por Margarita Borreguero Zuloaga y Sonia Gómez-Jordana Ferary, Éditions Lambert-Lucas, 2015, pp. 425-37.
dc.identifier.isbn978-2-35935-118-7
dc.identifier.officialurlhttp://www.lambert-lucas.com/livre/les-marqueurs-du-discours-dans-les-langues-romanes-une-approche-contrastive/
dc.identifier.relatedurlhttp://www.lambert-lucas.com/
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/115005
dc.language.isoita
dc.page.final437
dc.page.initial425
dc.page.total20
dc.publication.placeLimoges, FR
dc.publisherÉditions Lambert-Lucas
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu811.131.1'243
dc.subject.ucmFilología italiana
dc.subject.ucmLingüística
dc.subject.ucmEnseñanza de la lengua y la literatura
dc.subject.unesco57 Lingüística
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguas
dc.title«Direi che» : strategie di mitigazione nell’interazione di un’apprendente “quasi nativa”
dc.typebook part
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationcf1e7cd0-e4f6-4601-8450-d8b831ff6698
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverycf1e7cd0-e4f6-4601-8450-d8b831ff6698
relation.isEditorOfPublicationf60a145e-08bb-4d34-a4af-401c13e32d80
relation.isEditorOfPublication12680db6-efa2-4e6a-86bf-5f7f77a13b12
relation.isEditorOfPublication.latestForDiscoveryf60a145e-08bb-4d34-a4af-401c13e32d80

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Docta_Direi-che_VoR.pdf
Size:
4.48 MB
Format:
Adobe Portable Document Format