Publication:
El móvil como herramienta de interacción alumno-profesor, en el aula, hacia el aprendizaje profundo (deep learning).

dc.contributor.authorGavilan, Diana
dc.contributor.authorAvello Iturriagagoitia, Maria
dc.contributor.authorAbril Barrie, Carmen
dc.contributor.authorFernández Lores, Susana
dc.date.accessioned2023-06-18T07:30:33Z
dc.date.available2023-06-18T07:30:33Z
dc.date.issued2016-02
dc.description.abstractEste proyecto propone el uso de sistemas de interacción tecnológica en clase (aplicaciones con móviles, clickers, plataformas online…) incorporadas en dinámicas orientada a fomentar el aprendizaje profundo.
dc.description.abstractThis project addresses the use of technological systems of classroom interaction (mobile applications, clickers, online platforms ...) aimed at fostering deep learning dynamics.
dc.description.departmentUnidad Dptal. de Organización de Empresas y Marketing
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/35493
dc.identifier.citationPatricio Royo, J. y Ana Isable Allueva Pinilla. “Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia” (eds. Lits) Zaragoza: Universidad de Zaragoza: Prensa Universitaria de Zaragoza, 2011. Carini, R. M., Kuh, G.D. y Klein, S. P. (2006) “Student engagement and student learning: testing the linkage” Research in Higher Education, Vol. 47, pp. 1-32. Kuh, G. D. (2003) “What we are learning about student engagement from NSSE” Change, Vol, 35, March-April, pp.24-32. Kuh, G. D. and S. Hu, (2001) “The Effects of Student-Faculty Interaction in the 1990s” The Reviwe of Highet Education, Vol, 24 pp. 309-332 Nie, Y. (2008) “Task- and self-related pathways to deep learning: The mediating role of achievement goals, classroom attentiveness, and group participation”, British Journal of Educational Psychology, Vol. 78, 639–662 Shulman, L.S. (2002) “Making Differences: A Table of Learning”, Change, Vol, 34, Núm. 6, pp. 36-44.
dc.identifier.pimcd213
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/25423
dc.language.isospa
dc.page.total15
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2015
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordnuevas tecnologías
dc.subject.keywordtest de conceptos
dc.subject.keywordaprendizaje profundo
dc.subject.keywordinteracción
dc.subject.keywordnew technologies
dc.subject.keywordconcept test
dc.subject.keyworddeep learning
dc.subject.keywordinteraction
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmTecnología de la información (Ciencias de la Información)
dc.subject.ucmMétodos de enseñanza
dc.subject.ucmPsicología de la educación (Educación)
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativos
dc.subject.unesco6104 Psicopedagogía
dc.titleEl móvil como herramienta de interacción alumno-profesor, en el aula, hacia el aprendizaje profundo (deep learning).
dc.title.alternativeMobile phone as a tool for student-teacher interaction in the classroom. Towards deep learning.
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication024bebd8-c0b2-490a-b0f2-07c6915d4c50
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery024bebd8-c0b2-490a-b0f2-07c6915d4c50
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Memoria_2015_213.pdf
Size:
152.33 KB
Format:
Adobe Portable Document Format