Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Social ADS en la Educación Superior: análisis de la publicidad en las redes sociales de las principales universidades españolas

Loading...
Thumbnail Image

Full text at PDC

Publication date

2022

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

VisualCOM Scientific Publications
Citations
Google Scholar

Citation

Abuín Vences, N., & García Rosales, D. F. (2022). Social ADS in Higher Education: Análisis de la publicidad en las redes sociales de las principales universidades españolas. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review Revista Internacional De Cultura Visual, 9(3), 1–12. https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.4307

Abstract

Los social ads ofrecen múltiples ventajas a anunciantes, entre las que se encuentran el rápido incremento de la visibilidad de las marcas y sus servicios. Facebook Ads e Instagram Ads se erigen como una de las soluciones publicitarias más populares a nivel mundial. En esta investigación se analizan las acciones publicitarias llevadas a cabo en estas plataformas por parte de las universidades españolas con mayor número de alumnos. Los resultados corroboran la continua evolución de la publicidad online. De este trabajo se desprenden, además, novedades y tendencias de las principales marcas del sector educativo implementadas en social ads.
Social ads offer multiple advantages to advertisers, including a rapid increase in the visibility of brands and their services. Facebook Ads and Instagram Ads are among the most popular advertising solutions worldwide. This research analyzes the advertising actions carried out on these platforms by the Spanish universities with the largest number of students. The results corroborate the continuous evolution of online advertising. This work also reveals new developments and trends of the main brands in the education sector implemented in social ads.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords

Collections