Para depositar en Docta Complutense, identifícate con tu correo @ucm.es en el SSO institucional: Haz clic en el desplegable de INICIO DE SESIÓN situado en la parte superior derecha de la pantalla. Introduce tu correo electrónico y tu contraseña de la UCM y haz clic en el botón MI CUENTA UCM, no autenticación con contraseña.
 

La “s” oculta de la Marca España: turismo de shopping

Loading...
Thumbnail Image

Full text at PDC

Publication date

2015

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Distribución y Consumo
Citations
Google Scholar

Citation

Recuero, N., & Blasco, F. (2015). La “s” oculta de la Marca España: Turismo de shopping. Distribución y Consumo 29, 2015, vol. 2

Abstract

Tradicionalmente han sido las tres “s”, sun, sea y sand, los distintivos turísticos de la Marca España. Sin embargo, nuestro país lleva más de quince años desarrollando el turismo de shopping, que sería la “s” que por derecho propio se añade al trío. En 2015 se ha apostado por ser referente internacional. Pero poco se ha escrito de la situación de España dentro del entorno del turismo de shopping. En este artículo pretendemos conceptualizar, enmarcar históricamente y destacar algunos datos que nos parecen relevantes para analizar mejor la situación así como las últimas tendencias comerciales.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

UCM subjects

Keywords

Collections