Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Escuela, cultura y territorio : lógicas sociales de la implantación y producción de los equipamientos educativos y socioculturales

dc.contributor.advisorPintos de Cea Naharro, Juan Luis
dc.contributor.authorBouzada Fernández, Xan
dc.date.accessioned2023-06-20T22:21:43Z
dc.date.available2023-06-20T22:21:43Z
dc.date.defense1992
dc.date.issued2002
dc.descriptionTesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Políticas y Sociología, Departamento de Sociología III (Estructura Social y Sociología de la Educación), leída el 21-05-1991
dc.description.abstractLa tesis intenta un ensayo critico acerca de las lógicas sociales de producción e implantación equipamental en los campos educativo y sociocultural a partir de una serie de trabajos de campo acerca de esta materia aplicados al ámbito socio-geográfico de la comunidad autónoma de Galicia
dc.description.departmentDepto. de Sociología Aplicada
dc.description.facultyFac. de Ciencias Políticas y Sociología
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/4072
dc.identifier.doib21746722
dc.identifier.isbn978-84-669-0899-3
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/62325
dc.language.isospa
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordEducación Planificación Sociología de la cultura
dc.subject.ucmSociología de la educación (Educación)
dc.titleEscuela, cultura y territorio : lógicas sociales de la implantación y producción de los equipamientos educativos y socioculturales
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T17547.pdf
Size:
20.56 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections