Plan de marketing de la BUC 2010-2013
Loading...
Official URL
Full text at PDC
Publication date
2010
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Complutense de Madrid
Citation
Abstract
Buscamos que nuestras colecciones sean conocidas y utilizadas, que se conozcan los servicios que se prestan, que se divulguen las creaciones de nuestros investigadores, docentes y alumnos, que se reconozca la labor de los bibliotecarios y centros y se rentabilicen las inversiones realizadas, que se tenga en cuenta a la biblioteca en todos los campos en los que es competente y se la apoye, que sea reconocida entre sus iguales. Conocer nosotros mismos qué hacemos y qué tenemos e implicar al personal en esta tarea fundamental para dar visibilidad a la biblioteca (espacios, colecciones, infraestructuras y personas).
Lo concretamos en 7 apartados:
1. Dar publicidad de los objetivos y actividades de la Biblioteca.
2. Publicitar el Catálogo y otros recursos informativos.
3. Proporcionar visibilidad a las colecciones y los recursos adquiridos.
4. Potenciar el valor añadido de los servicios.
5. Conocer a los colectivos de usuarios y ayudarles en sus necesidades
6. Difundir las actividades de los diferentes centros y servicios
7. Formar al personal e implicarlo en las actividades de marketing