Aviso: Por labores de mantenimiento y mejora del repositorio, el martes día 1 de Julio, Docta Complutense no estará operativo entre las 9 y las 14 horas. Disculpen las molestias.
 

Plan de marketing de la BUC 2010-2013

dc.contributor.authorBiblioteca Universidad Complutense de Madrid
dc.date.accessioned2023-06-20T09:17:06Z
dc.date.available2023-06-20T09:17:06Z
dc.date.issued2010
dc.description.abstractBuscamos que nuestras colecciones sean conocidas y utilizadas, que se conozcan los servicios que se prestan, que se divulguen las creaciones de nuestros investigadores, docentes y alumnos, que se reconozca la labor de los bibliotecarios y centros y se rentabilicen las inversiones realizadas, que se tenga en cuenta a la biblioteca en todos los campos en los que es competente y se la apoye, que sea reconocida entre sus iguales. Conocer nosotros mismos qué hacemos y qué tenemos e implicar al personal en esta tarea fundamental para dar visibilidad a la biblioteca (espacios, colecciones, infraestructuras y personas). Lo concretamos en 7 apartados: 1. Dar publicidad de los objetivos y actividades de la Biblioteca. 2. Publicitar el Catálogo y otros recursos informativos. 3. Proporcionar visibilidad a las colecciones y los recursos adquiridos. 4. Potenciar el valor añadido de los servicios. 5. Conocer a los colectivos de usuarios y ayudarles en sus necesidades 6. Difundir las actividades de los diferentes centros y servicios 7. Formar al personal e implicarlo en las actividades de marketing
dc.description.departmentBiblioteca
dc.description.facultyUCM. Biblioteca
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/54929
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/49224
dc.issue.number2010/5
dc.language.isospa
dc.page.total10
dc.publication.placeMadrid, España
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.relation.ispartofseriesBiblioteca Universidad Complutense. Documentos de Trabajo
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu027.7:658.8
dc.subject.keywordBibliotecas universitarias
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.ucmBibliotecas
dc.subject.ucmMarketing
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)
dc.titlePlan de marketing de la BUC 2010-2013
dc.typeworking paper
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
2010/5-Plan_marketing_2010-13.pdf
Size:
713.23 KB
Format:
Adobe Portable Document Format