Difusión y orientación de las menciones de educación física y música en un entorno virtual, para estudiantes de grado en educación primaria.

dc.contributor.authorCremades Andreu, Roberto
dc.contributor.authorMiraflores Gómez, Emilio
dc.contributor.authorGarcía Gil, Desirée
dc.contributor.authorRamírez Rico, Elena
dc.contributor.authorLizaso Azcune, Begoña
dc.contributor.authorMartínez de Quel Pérez, Óscar
dc.date.accessioned2023-06-19T16:17:34Z
dc.date.available2023-06-19T16:17:34Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEl proyecto tiene como objetivo utilizar la plataforma Moodle como medio de difusión y orientación de las menciones de Educación Física y Música para los estudiantes de Grado en Educación Primaria.
dc.description.departmentDepto. de Didáctica de las Lenguas, Artes y Educación Física
dc.description.facultyFac. de Educación
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/28453
dc.identifier.citationFernández, E, Vázquez, B y Ramírez, E. (2009). La actividad física de las chicas adolescentes desde la perspectiva del profesorado y profesionales de promoción deportiva. En R. Roig (Coord.), Investigar desde un contexto educativo innovador (pp.155-171). Alcoy, Alicante: Editorial Marfil. ISBN: 978-84-268-1460-9. Herrera, L., Cremades, R. y Mohamed, L. (2010). Actividades de orientación y tutoría para facilitar la integración universitaria del alumnado de nuevo ingreso. En M. P. Bermúdez, M. T. Ramiro & C. del Río (Comps.), Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (VII Foro) (pp. 65-66). Madrid: Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). ISBN: 978-84-693-2096-9. Herrera, L., Cremades, R. y Mohamed, L. (2010). Orientación y tutorías universitarias. Su utilidad en el proceso de integración del alumnado de nuevo ingreso. M. T. Tortosa, J. D. Álvarez y N. Pellín (Coords.), VIII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria. Nuevas titulaciones y cambio universitario (pp. 969-983). Alicante: Universidad de Alicante. ISBN: 978-84 -693-6845-9. Quintanal, J. y Miraflores, E. (2013). Un modelo de tutoría en la universidad del siglo XXI. Madrid: CCS. Sierra, M. A., Blández, J. Camacho, M. J., Fernández, E., Martínez de Quel, O, Navajas, R. (2008). La asignatura de “Expresión Corporal” en soporte DVD y Campus Virtual como apoyo formativo al ECTS. Madrid: Universidad Complutense de Madrid. ISBN: 978-84-96701-21-2
dc.identifier.pimcd216
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/36796
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2014
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordEducación Primaria
dc.subject.keywordMención de Educación Física
dc.subject.keywordMención de Música
dc.subject.keywordOrientación
dc.subject.keywordplataforma Moodle
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmMúsica
dc.subject.ucmEducación física y deportiva
dc.subject.ucmOrientación escolar
dc.subject.ucmEnseñanza primaria
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicología
dc.subject.unesco58 Pedagogía
dc.subject.unesco6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional
dc.subject.unesco5801.08 Enseñanza Programada
dc.titleDifusión y orientación de las menciones de educación física y música en un entorno virtual, para estudiantes de grado en educación primaria.
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication2f794fde-ee5f-4ac6-bde6-bc4cbd42aaf8
relation.isAuthorOfPublication93e29722-136f-4e84-9f01-b1f0dc17a170
relation.isAuthorOfPublicationd9b2710d-4557-43a5-9b23-c499252e334e
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery2f794fde-ee5f-4ac6-bde6-bc4cbd42aaf8
Download
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Memoria final PID 216.pdf
Size:
235.12 KB
Format:
Adobe Portable Document Format