Publication:
Difusión y orientación de las menciones de educación física y música en un entorno virtual, para estudiantes de grado en educación primaria.

Loading...
Thumbnail Image
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2015
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Google Scholar
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El proyecto tiene como objetivo utilizar la plataforma Moodle como medio de difusión y orientación de las menciones de Educación Física y Música para los estudiantes de Grado en Educación Primaria.
Description
Keywords
Citation
Fernández, E, Vázquez, B y Ramírez, E. (2009). La actividad física de las chicas adolescentes desde la perspectiva del profesorado y profesionales de promoción deportiva. En R. Roig (Coord.), Investigar desde un contexto educativo innovador (pp.155-171). Alcoy, Alicante: Editorial Marfil. ISBN: 978-84-268-1460-9. Herrera, L., Cremades, R. y Mohamed, L. (2010). Actividades de orientación y tutoría para facilitar la integración universitaria del alumnado de nuevo ingreso. En M. P. Bermúdez, M. T. Ramiro & C. del Río (Comps.), Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (VII Foro) (pp. 65-66). Madrid: Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). ISBN: 978-84-693-2096-9. Herrera, L., Cremades, R. y Mohamed, L. (2010). Orientación y tutorías universitarias. Su utilidad en el proceso de integración del alumnado de nuevo ingreso. M. T. Tortosa, J. D. Álvarez y N. Pellín (Coords.), VIII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria. Nuevas titulaciones y cambio universitario (pp. 969-983). Alicante: Universidad de Alicante. ISBN: 978-84 -693-6845-9. Quintanal, J. y Miraflores, E. (2013). Un modelo de tutoría en la universidad del siglo XXI. Madrid: CCS. Sierra, M. A., Blández, J. Camacho, M. J., Fernández, E., Martínez de Quel, O, Navajas, R. (2008). La asignatura de “Expresión Corporal” en soporte DVD y Campus Virtual como apoyo formativo al ECTS. Madrid: Universidad Complutense de Madrid. ISBN: 978-84-96701-21-2