Internacionalización y convergencia de las variaciones en los métodos docentes en Prótesis Estomatológica, iniciados y proyectados a raíz de la pandemia por Covid-19, en las facultades europeas de Odontología durante el último curso de Grado

Investigar los cambios (propiciados por la pandemia de Covid-19) en la docencia de prótesis en 5º de Odontología en Europa durante el curso 2020-21. Para ello hemos diseñado y distribuido un cuestionario acerca de la dedicación presencial, telemática y asistencial con pacientes. Estamos iniciando una red de trabajo europea para compartir la retroalimentación de este proyecto y las experiencias de los compañeros que coordinan esta disciplina en otras facultades europeas, para fomentar el proceso de convergencia al EEES en un momento tan crucial como el que estamos viviendo.
UCM subjects
Unesco subjects