La Facultad de Educación como espacio de concienciación de equidad de género: Creaciones narrativas de Música y Educación Física para solventar la discriminación de género a través del uso de redes sociales
dc.contributor.author | García Gil, Desiree | |
dc.contributor.author | Cuervo Calvo, Laura | |
dc.contributor.author | Bonastre Vallés, Carolina | |
dc.contributor.author | Avilés Villarroel, Carlos Alberto | |
dc.contributor.author | Blández Ángel, María Julia | |
dc.contributor.author | Navajas Seco, Rosaura | |
dc.contributor.author | Palomo Nieto, Miriam | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T13:14:56Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T13:14:56Z | |
dc.date.issued | 2023-06-05 | |
dc.description.abstract | Diseño, desarrollo y difusión a través de redes sociales, de creaciones narrativas desde la Educación Musical y la Educación Física para resolver críticamente situaciones de discriminación de género generadas en espacios de la Facultad de Educación. | es |
dc.description.department | Depto. de Didáctica de las Lenguas, Artes y Educación Física | |
dc.description.faculty | Fac. de Educación | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/78916 | |
dc.identifier.pimcd | 249 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/3076 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.page.total | 11 | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2022 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.keyword | Género | |
dc.subject.keyword | Educación musical | |
dc.subject.keyword | Educación física | |
dc.subject.keyword | Redes sociales | |
dc.subject.knowledge | Ciencias Sociales y Jurídicas | |
dc.subject.ucm | Educación | |
dc.subject.ucm | Educación física y deportiva | |
dc.subject.ucm | Enseñanza de la Música | |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | |
dc.title | La Facultad de Educación como espacio de concienciación de equidad de género: Creaciones narrativas de Música y Educación Física para solventar la discriminación de género a través del uso de redes sociales | es |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 71f74cb7-9e61-4823-bf57-d2057bfbbe71 | |
relation.isAuthorOfPublication | 8111b319-8a9b-4044-9ed8-50f2661d4ce7 | |
relation.isAuthorOfPublication | ea650adc-81b8-43f3-94dd-6bd7ea919d17 | |
relation.isAuthorOfPublication | cd59144c-7ef6-4741-a1a4-b0f4267db579 | |
relation.isAuthorOfPublication | 4ae7b4dd-93e8-4cd2-a897-628c97b437cf | |
relation.isAuthorOfPublication | f5cb5dd4-a980-462a-ae9a-dba890e3f176 | |
relation.isAuthorOfPublication | 1fcd8cb2-58ec-4354-982d-3445107f31f5 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 8111b319-8a9b-4044-9ed8-50f2661d4ce7 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- PID Nº 249-Curso 2022-2023. Memoria Final.pdf
- Size:
- 1.67 MB
- Format:
- Adobe Portable Document Format