Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Battle Info: El aprendizaje autónomo y la gestión de la información sanitaria como intervención frente al impacto psicológico producido por la COVID 19 en los estudiantes de Enfermería

dc.contributor.authorMayor Silva, Luis Iván
dc.contributor.authorMohamedi Abdelkader, Samir
dc.contributor.authorMozo Solís, Rosabel
dc.contributor.authorRojas Mora, Sergio
dc.contributor.authorMartín Martín, Óliver
dc.contributor.authorÁlvarez Melcón, Ángela Concepción
dc.contributor.authorMeneses Monroy, Alfonso
dc.contributor.authorMoreno Pimentel, Antonio Gabriel
dc.date.accessioned2023-06-17T10:32:26Z
dc.date.available2023-06-17T10:32:26Z
dc.date.issued2021-06
dc.description.abstractSe realizará una intervención consistente en preparar un trabajo sobre información relevante relativa a la COVID 19. Se les instruirá en competencias digitales. Se evaluará si sus puntuaciones iniciales sobre el impacto de la COVID 19 mejoran.
dc.description.abstractThere will be an intervention consisting of preparing a work on relevant information related to COVID 19. They will be instructed in digital skills. It will be assessed whether your initial scores on the impact of COVID 19 improve.
dc.description.departmentDepto. de Enfermería
dc.description.facultyFac. de Enfermería, Fisioterapia y Podología
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/66099
dc.identifier.pimcd424
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/9845
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2020
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordEnfermería
dc.subject.keywordCOVID 19
dc.subject.keywordcompetencias impacto emocional
dc.subject.knowledgeCiencias de la Salud
dc.subject.ucmEnfermería
dc.subject.unesco32 Ciencias Médicas
dc.titleBattle Info: El aprendizaje autónomo y la gestión de la información sanitaria como intervención frente al impacto psicológico producido por la COVID 19 en los estudiantes de Enfermería
dc.title.alternativeBattle Info: Autonomous learning and health information management as an intervention against the psychological impact produced by COVID 19 in nursing students
dc.typeteaching innovation project
dcterms.referencesBrooks, S. K., Webster, R. K., Smith, L. E., Woodland, L., Wessely, S., Greenberg, N. y Rubin, G. J. (2020).The psychological impact of quarantine and how to reduce it: Rapid review of the evidence. The Lancet, 395(10227), 912- 920. doi:10.1016/S0140-6736(20)30460-8 Orgilés, M., Morales, A., Delveccio, E., Mazzesci, M., y Espada, J. P. (2020). Immediate psychological effects of the COVID-19 quarantine in youth from Italy and Spain. Accesible en: https://psyarxiv.com/5bpfz/ Sun, L., Sun, Z., Wu, L., Zhu, Z., Zhang, F., Shang, Z., ... y Liu, N. (2020). Prevalence and risk factors of acute posttraumatic stress symptoms during the COVID-19 outbreak in Wuhan, China.doi:10.1101/2020.03.06.20032425
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication0825bbc2-d434-4432-9b2a-00abf3082fb1
relation.isAuthorOfPublicationaad60a9c-8948-4b0b-a2fe-6ad9d34fa9d9
relation.isAuthorOfPublicationfc82420c-3cff-4a45-ac21-0f3f8b5a6585
relation.isAuthorOfPublicatione251cc9c-2d9b-452e-a904-fc591ab29962
relation.isAuthorOfPublicationf98cb32b-79a6-478e-ab19-9382bbc2674b
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery0825bbc2-d434-4432-9b2a-00abf3082fb1

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
MEMORIA BATTLE_INJFO.pdf
Size:
1.33 MB
Format:
Adobe Portable Document Format