Somos como Somos. 12 inclusiones 12 transformaciones
dc.contributor.author | Penna Tosso, Melani | |
dc.contributor.author | Sánchez Sáinz, Mercedes | |
dc.contributor.author | de la Rosa Rodríguez, Belén | |
dc.contributor.editor | CCOO enseñanza | |
dc.date.accessioned | 2024-06-17T10:34:20Z | |
dc.date.available | 2024-06-17T10:34:20Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.description.abstract | Documento que ayuda a la difusión del material educativo Sánchez Sáinz, M., Penna Tosso, M. y de la Rosa Rodríguez, B. (2015). Somos como Somos 12 inclusiones 12 transformaciones. TE 350, 20-21 | |
dc.description.department | Depto. de Estudios Educativos | |
dc.description.faculty | Fac. de Educación | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | pub | |
dc.identifier.citation | Sánchez Sáinz, M, Penna Tosso, M. y de la Rosa Rodríguez (2015). Somos como Somos 12 inclusiones 12 transformaciones. RevistaTE, 2015(350), 20-21. | |
dc.identifier.issn | 1131-9615 | |
dc.identifier.relatedurl | https://hemerotecate.fe.ccoo.es/assets/te-2015.04.pdf | |
dc.identifier.relatedurl | https://hdl.handle.net/20.500.14352/36680 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/104995 | |
dc.issue.number | 350 | |
dc.journal.title | TE Trabajadores de la Enseñanza | |
dc.language.iso | spa | |
dc.page.final | 21 | |
dc.page.initial | 20 | |
dc.publisher | Federación Enseñanza Comisiones Obreras | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | en |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject.cdu | 37.015.3 | |
dc.subject.cdu | 3 | |
dc.subject.cdu | 37.013 | |
dc.subject.cdu | 37.043.2 | |
dc.subject.cdu | 371.3 | |
dc.subject.keyword | Atención a la diversidad | |
dc.subject.keyword | Attention to diversity | |
dc.subject.ucm | Ciencias Sociales | |
dc.subject.ucm | Psicología de la educación (Educación) | |
dc.subject.ucm | Pedagogía | |
dc.subject.ucm | Métodos de enseñanza | |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | |
dc.title | Somos como Somos. 12 inclusiones 12 transformaciones | |
dc.title.alternative | We are who we are. 12 inclusions 12 transformations | |
dc.type | journal article | |
dc.type.hasVersion | VoR | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 3c89aa4f-25a6-4484-9dc9-c84007ff025e | |
relation.isAuthorOfPublication | 6606bd81-032b-42d4-9165-9dbe577fed4d | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 6606bd81-032b-42d4-9165-9dbe577fed4d |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1