Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Irremediablemente cotidiano. Prácticas comerciales en Editora Nacional

Loading...
Thumbnail Image

Full text at PDC

Publication date

2019

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Université de Provence
Citations
Google Scholar

Citation

García Naharro, Fernando. «Irremediablemente cotidiano. Prácticas comerciales en Editora Nacional1». Bulletin d’histoire contemporaine de l’Espagne, n.o 53 (1 de septiembre de 2019): 259-88. https://doi.org/10.4000/bhce.4398.

Abstract

Este artículo trata de aproximarse a las prácticas editoriales y comerciales desplegadas desde Editora Nacional para promocionar y vender su catálogo. La relación entre obras, autores y consumidores, la circulación de sus productos entre instituciones, bibliotecas, librerías o quioscos así como algunas de las estrategias ideadas para llegar a esa comunidad imaginada de lectores se darán cita en las siguientes páginas.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

UCM subjects

Unesco subjects

Keywords

Collections