Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Más ilusiones

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2012

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Después de Distorsión, equívocos y ambigüedades: las ilusiones ópticas en el arte, continúa la saga de las ilusiones con Ilusiones ópticas en la publicidad y el diseño. ¡Ya puedes consultarlo en la Biblioteca! Enhorabuena a nuestro profesor Ramón Díaz Padilla y a todo el equipo de profesores que han participado en esta publicación. "En esta ocasión, se busca identificar la presencia e importancia de estos efectos ópticos en el ámbito del diseño, haciendo hincapié en el diseño gráfico, con el objetivo de proporcionar recursos a los estudiantes para que, no solo sean capaces de reconocerlos sino que también sean creadores de imágenes efectivas haciendo uso de estas valiosas herramientas de comunicación." (Díaz Padilla, Ramón. Ilusiones ópticas en la publicidad y el diseño. Madrid, 2012, p. 11)

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords

Collections