Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Identidad cultural en el objeto y Diseño de souvenirs|h[Manuscrito]. El caso de Chiloé

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2013

Defense date

03/07/2013

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Investigación sobre el diseño de souvenirs, entendidos como objetos de recuerdo vinculados a un lugar determinado enmarcados en el contexto de la industria turística. Los objetos que se ofrecen el el mercado son elementos simbólicos que remiten a una experiencia personal del consumidor, abarcando una amplia gama de formas y funciones y cuya característica común que les da sentido es la relación de identificación cultural.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Bellas Artes, leída el 3 de julio de 2013

Unesco subjects

Keywords

Collections