Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Identidad cultural en el objeto y Diseño de souvenirs|h[Manuscrito]. El caso de Chiloé

dc.contributor.advisorBargueño Gómez, Eugenio
dc.contributor.authorPetit-Laurent Charpentier, Claudio Andrés
dc.date.accessioned2023-06-19T16:35:31Z
dc.date.available2023-06-19T16:35:31Z
dc.date.defense2013-07-03
dc.date.issued2013-09-20
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Bellas Artes, leída el 3 de julio de 2013
dc.description.abstractInvestigación sobre el diseño de souvenirs, entendidos como objetos de recuerdo vinculados a un lugar determinado enmarcados en el contexto de la industria turística. Los objetos que se ofrecen el el mercado son elementos simbólicos que remiten a una experiencia personal del consumidor, abarcando una amplia gama de formas y funciones y cuya característica común que les da sentido es la relación de identificación cultural.
dc.description.facultyFac. de Bellas Artes
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/22913
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/37778
dc.language.isospa
dc.page.total345
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu73(043.2)
dc.subject.ucmCreación artística
dc.titleIdentidad cultural en el objeto y Diseño de souvenirs|h[Manuscrito]. El caso de Chiloé
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication615e6198-e85c-4c25-bba6-2cc2d00fbd32
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery615e6198-e85c-4c25-bba6-2cc2d00fbd32

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T34757.pdf
Size:
27.34 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections