Para depositar en Docta Complutense, identifícate con tu correo @ucm.es en el SSO institucional. Haz clic en el desplegable de INICIO DE SESIÓN situado en la parte superior derecha de la pantalla. Introduce tu correo electrónico y tu contraseña de la UCM y haz clic en el botón MI CUENTA UCM, no autenticación con contraseña.

Una propuesta holística de acción liderada por el profesorado para mejorar la convivencia en el contexto multicultural de la escuela en la ESO

dc.book.titleBuenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia
dc.contributor.authorBarriguete Garrido, Luis Miguel
dc.contributor.authorGómez Jarabo, Inmaculada
dc.contributor.editorCastilla Mesa, M. T.
dc.contributor.editorSolbes Martín, V. M.
dc.date.accessioned2025-09-04T08:04:49Z
dc.date.available2025-09-04T08:04:49Z
dc.date.issued2012
dc.description.abstractResumen del libro: La presente publicación responde al objetivo de profundizar en las vías prácticas para el desarrollo de la mejora de la convivencia en contextos socioeducativos, en los que se abordan las situaciones conflictivas desde la negociación, el diálogo y la resolución pacífica de los conflictos y en los que se implica a toda la comunidad educativa y se contemplan las realidades sociales. El eje clave de los contenidos que se presentan se centra en abordar "buenas prácticas" en la educación intercultural y en los procesos de mejora de la convivencia.
dc.description.departmentDepto. de Estudios Educativos
dc.description.facultyFac. de Educación
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationBarrigüete Garrido, L. M., & Gómez Jarabo, I. (2012). Una propuesta holística de acción liderada por el profesorado para mejorar la convivencia en el contexto multicultural de la escuela en la ESO. En Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (p. 1105). Wolters Kluwer España.
dc.identifier.isbn978-84-9987-019-9
dc.identifier.relatedurlhttps://produccioncientifica.ucm.es/documentos/5d39998b299952068444ad84
dc.identifier.relatedurlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4683394
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/123677
dc.language.isospa
dc.page.initial1105
dc.publisherWolters Kluwer
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.cdu37
dc.subject.cdu37.012
dc.subject.cdu37.013
dc.subject.cdu371.3
dc.subject.cdu37.015.31:316.42
dc.subject.cdu37.035
dc.subject.cdu376.7
dc.subject.keywordResolución pacífica de los conflictos
dc.subject.keywordComunidad educativa
dc.subject.keywordEducación intercultural
dc.subject.ucmEducación
dc.subject.ucmEducación social
dc.subject.ucmMétodos de enseñanza
dc.subject.ucmMétodos de investigación en educación
dc.subject.ucmEducación multicultural
dc.subject.unesco58 Pedagogía
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativos
dc.titleUna propuesta holística de acción liderada por el profesorado para mejorar la convivencia en el contexto multicultural de la escuela en la ESO
dc.typebook part
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication9c067683-92d0-4bd0-9955-b222ffa8a1fb
relation.isAuthorOfPublicationa65b513a-610a-4c3c-990e-eab0cbe016db
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery9c067683-92d0-4bd0-9955-b222ffa8a1fb

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Portada e índice.pdf
Size:
205.64 KB
Format:
Adobe Portable Document Format