Una propuesta holística de acción liderada por el profesorado para mejorar la convivencia en el contexto multicultural de la escuela en la ESO
Loading...
Download
Official URL
Full text at PDC
Publication date
2012
Advisors (or tutors)
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Wolters Kluwer
Citation
Barrigüete Garrido, L. M., & Gómez Jarabo, I. (2012). Una propuesta holística de acción liderada por el profesorado para mejorar la convivencia en el contexto multicultural de la escuela en la ESO. En Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (p. 1105). Wolters Kluwer España.
Abstract
Resumen del libro:
La presente publicación responde al objetivo de profundizar en las vías prácticas para el desarrollo de la mejora de la convivencia en contextos socioeducativos, en los que se abordan las situaciones conflictivas desde la negociación, el diálogo y la resolución pacífica de los conflictos y en los que se implica a toda la comunidad educativa y se contemplan las realidades sociales. El eje clave de los contenidos que se presentan se centra en abordar "buenas prácticas" en la educación intercultural y en los procesos de mejora de la convivencia.