¿Cómo mejorar el engagement de los estudiantes en la docencia virtual? Análisis empírico y propuestas prácticas
dc.contributor.author | Rodríguez Muñoz, Alfredo | |
dc.contributor.author | Antino, Mirko | |
dc.contributor.author | Gil Rodríguez, Francisco | |
dc.contributor.author | Sánchez Iglesias, Iván | |
dc.contributor.author | Ruiz-Zorrilla Blanco, Paula | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T14:55:17Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T14:55:17Z | |
dc.date.issued | 2021-11 | |
dc.description.department | Depto. de Psicología Social, del Trabajo y Diferencial | |
dc.description.faculty | Fac. de Psicología | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/68493 | |
dc.identifier.pimcd | 209 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/5313 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2020 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.knowledge | Ciencias Sociales y Jurídicas | |
dc.subject.ucm | Psicología (Psicología) | |
dc.subject.ucm | Psicología aplicada | |
dc.subject.unesco | 61 Psicología | |
dc.title | ¿Cómo mejorar el engagement de los estudiantes en la docencia virtual? Análisis empírico y propuestas prácticas | |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | f7a05174-b681-40f3-9afd-3cd3d2a11a9b | |
relation.isAuthorOfPublication | 51412548-c318-4e04-98f3-ab3e1abc3433 | |
relation.isAuthorOfPublication | 91803017-3469-48f0-b4e2-25c5405dd3bf | |
relation.isAuthorOfPublication | 935a980a-9de6-4a76-9ca9-b37d60e3d7ff | |
relation.isAuthorOfPublication | bdf0c476-932f-4d2e-8882-240e5b2ca08b | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | f7a05174-b681-40f3-9afd-3cd3d2a11a9b |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Informe final Proyecto Innovación_209.pdf
- Size:
- 219.4 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format