¿Cómo mejorar el engagement de los estudiantes en la docencia virtual? Análisis empírico y propuestas prácticas

dc.contributor.authorRodríguez Muñoz, Alfredo
dc.contributor.authorAntino, Mirko
dc.contributor.authorGil Rodríguez, Francisco
dc.contributor.authorSánchez Iglesias, Iván
dc.contributor.authorRuiz-Zorrilla Blanco, Paula
dc.date.accessioned2023-06-16T14:55:17Z
dc.date.available2023-06-16T14:55:17Z
dc.date.issued2021-11
dc.description.departmentDepto. de Psicología Social, del Trabajo y Diferencial
dc.description.facultyFac. de Psicología
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/68493
dc.identifier.pimcd209
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/5313
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2020
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmPsicología (Psicología)
dc.subject.ucmPsicología aplicada
dc.subject.unesco61 Psicología
dc.title¿Cómo mejorar el engagement de los estudiantes en la docencia virtual? Análisis empírico y propuestas prácticas
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationf7a05174-b681-40f3-9afd-3cd3d2a11a9b
relation.isAuthorOfPublication51412548-c318-4e04-98f3-ab3e1abc3433
relation.isAuthorOfPublication91803017-3469-48f0-b4e2-25c5405dd3bf
relation.isAuthorOfPublication935a980a-9de6-4a76-9ca9-b37d60e3d7ff
relation.isAuthorOfPublicationbdf0c476-932f-4d2e-8882-240e5b2ca08b
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryf7a05174-b681-40f3-9afd-3cd3d2a11a9b

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Informe final Proyecto Innovación_209.pdf
Size:
219.4 KB
Format:
Adobe Portable Document Format