Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

¿Cómo mejorar el engagement de los estudiantes en la docencia virtual? Análisis empírico y propuestas prácticas

dc.contributor.authorRodríguez Muñoz, Alfredo
dc.contributor.authorAntino, Mirko
dc.contributor.authorGil Rodríguez, Francisco
dc.contributor.authorSánchez Iglesias, Iván
dc.contributor.authorRuiz-Zorrilla Blanco, Paula
dc.date.accessioned2023-06-16T14:55:17Z
dc.date.available2023-06-16T14:55:17Z
dc.date.issued2021-11
dc.description.departmentDepto. de Psicología Social, del Trabajo y Diferencial
dc.description.facultyFac. de Psicología
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/68493
dc.identifier.pimcd209
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/5313
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2020
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmPsicología (Psicología)
dc.subject.ucmPsicología aplicada
dc.subject.unesco61 Psicología
dc.title¿Cómo mejorar el engagement de los estudiantes en la docencia virtual? Análisis empírico y propuestas prácticas
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationf7a05174-b681-40f3-9afd-3cd3d2a11a9b
relation.isAuthorOfPublication51412548-c318-4e04-98f3-ab3e1abc3433
relation.isAuthorOfPublication91803017-3469-48f0-b4e2-25c5405dd3bf
relation.isAuthorOfPublication935a980a-9de6-4a76-9ca9-b37d60e3d7ff
relation.isAuthorOfPublicationbdf0c476-932f-4d2e-8882-240e5b2ca08b
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryf7a05174-b681-40f3-9afd-3cd3d2a11a9b

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Informe final Proyecto Innovación_209.pdf
Size:
219.4 KB
Format:
Adobe Portable Document Format