Big Data en Educación III: recomendaciones personalizadas de actuación ante estudiantes en riesgo de abandono

dc.contributor.authorHernández Estrada, Adolfo
dc.contributor.authorArteaga Martínez, Blanca
dc.contributor.authorGarcía Pérez, Enrique
dc.contributor.authorPeñaloza Figueroa, Juan Luis
dc.contributor.authorPérez Martín, María
dc.contributor.authorMateos-Aparicio Morales, Gregoria
dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, María Elena
dc.contributor.authorAparicio Sánchez, María Del Socorro
dc.contributor.authorMoyano Armendáriz, Mónica
dc.contributor.authorÁlvarez Sáez, Manuel
dc.contributor.authorPascual Gómez, Isabel
dc.contributor.authorFernández-Crehuet Santos, José María
dc.contributor.authorAndrés García, Ángel de
dc.contributor.authorMartins Pinto, Ana Rita
dc.contributor.authorMartínez de la Fuente, Jorge Iván
dc.date.accessioned2023-06-17T10:25:54Z
dc.date.available2023-06-17T10:25:54Z
dc.date.issued2020-02-04
dc.description.abstractEn este proyecto se elaboran un conjunto de recomendaciones personalizadas para guiar la actuación del profesor con estudiantes que hayan sido detectados en riesgo de abandono de una asignatura o de la titulación en general. Con carácter previo, se desarrollan métodos estadísticos que permitan la detección del riesgo de abandono de un estudiante.
dc.description.facultyFac. de Comercio y Turismo
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/58772
dc.identifier.pimcd225
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/9442
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2018
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmEstadística aplicada
dc.subject.ucmEstadística
dc.subject.ucmAnálisis Multivariante
dc.subject.ucmEducación
dc.subject.ucmMétodos de investigación en educación
dc.subject.unesco1209 Estadística
dc.subject.unesco1209.09 Análisis Multivariante
dc.subject.unesco58 Pedagogía
dc.titleBig Data en Educación III: recomendaciones personalizadas de actuación ante estudiantes en riesgo de abandono
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication1ae35181-080b-4abf-9dc4-56a78e074712
relation.isAuthorOfPublication71af7f9a-634f-4bbe-b668-e5ea3f42b7bf
relation.isAuthorOfPublication0364f7ee-5014-4a0f-a754-bf22dd4a08d7
relation.isAuthorOfPublication32590e1b-1354-4a4f-8a05-119adc062f60
relation.isAuthorOfPublication7ba10288-3db7-4ce4-81a7-51fbbed78bb2
relation.isAuthorOfPublication3f677731-d48e-483a-8669-b752b94d4e95
relation.isAuthorOfPublication1b21bc21-8ba6-40e0-bb74-efe9f50f2b28
relation.isAuthorOfPublicationf795290f-41a0-44cd-a43e-6763db5e7323
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery1ae35181-080b-4abf-9dc4-56a78e074712
Download
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Memoria PIND Nº 225 Convocatoria 2018-19.pdf
Size:
344.29 KB
Format:
Adobe Portable Document Format