Aviso: Por labores de mantenimiento y mejora del repositorio, el martes día 1 de Julio, Docta Complutense no estará operativo entre las 9 y las 14 horas. Disculpen las molestias.
 

Fandom, fanwork y aprendizaje no formal en la red

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2021

Defense date

21/01/2021

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

A lo largo de esta tesis doctoral Fandom, fanwork y aprendizaje no formal en la red se ha abordado la temática del fandom hispanohablante; o mejor dicho, de lo que tienen en común los diferentes fandoms hispanohablantes, y alguna diferencia. El principal objetivo ha sido realizar una aproximación con rigor científico a este fenómeno y además poder desvelar las aptitudes o capacidades reales que puede adquirir el fan, deforma autónoma, dentro del propio fandom y con el apoyo del mismo, al realizar las actividades más características del fandom, principalmente las creativas...
The present dissertation, Fandom, fanwork and non-formal learning on the Internet, covers the subject of the Spanish-speaking fandom, or rather, what the different Spanish-speaking fandoms have in common, along with some differences. The main objective was to establish an approach to this phenomenon with scientific rigor, as well as to reveal the skills or real abilities that the fans may acquire on their own, within the fandom itself and thanks to its support, when engaging in those activities that are specific to the fandom, mostly creative ones...

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, leída el 21-01-2021

Unesco subjects

Keywords

Collections