Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA Disculpen las molestias.
 

Plan estratégico de comunicación para la confitería Maro Valles

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2021

Defense date

06/2021

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Con el objetivo de diseñar un Plan Estratégico de comunicación para la compañía Maro Valles, definiendo objetivos, estrategias, tácticas e indicadores, se ha realizado un análisis de la situación que observa y compara las acciones de comunicación que realizan Maro Valles y sus competidores (en sus páginas webs, redes sociales y establecimientos) y del perfil del consumidor, tanto del sector, como del público objetivo del Plan diseñado. Se concluye finalmente que se han logrado los objetivos propuestos por el investigador, aunque a la espera de ser aplicado por la compañía.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords