Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA Disculpen las molestias.
 

Plan estratégico de comunicación para la confitería Maro Valles

dc.contributor.advisorGálmes Cerezo, María Asunción
dc.contributor.authorBalón Aguilar, Juan Nazario
dc.date.accessioned2023-06-17T10:53:52Z
dc.date.available2023-06-17T10:53:52Z
dc.date.defense2021-06
dc.date.issued2021
dc.degree.titleGrado en Administración y Dirección de Empresas
dc.description.abstractCon el objetivo de diseñar un Plan Estratégico de comunicación para la compañía Maro Valles, definiendo objetivos, estrategias, tácticas e indicadores, se ha realizado un análisis de la situación que observa y compara las acciones de comunicación que realizan Maro Valles y sus competidores (en sus páginas webs, redes sociales y establecimientos) y del perfil del consumidor, tanto del sector, como del público objetivo del Plan diseñado. Se concluye finalmente que se han logrado los objetivos propuestos por el investigador, aunque a la espera de ser aplicado por la compañía.
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/66892
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/10419
dc.language.isospa
dc.page.total60
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordPlan Estratégico de comunicación
dc.subject.keywordConfitería Maro Valles.
dc.subject.ucmAdministración de empresas
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresas
dc.titlePlan estratégico de comunicación para la confitería Maro Valles
dc.typebachelor thesis
dspace.entity.typePublication

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
ADE_BALÓN AGUILAR, JUAN NAZARIO.pdf
Size:
4.62 MB
Format:
Adobe Portable Document Format