Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Responsividad de los deficientes mentales a la aplicación de un sistema de economía de fichas en clase

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2015

Defense date

1982

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Tras la revisión de la literatura relevante a la investigación experimental a realizar trabajamos con 8 clases de retrasados mentales 4 experimentales y 4 de control 2 (experimentos y de control) por condición de retraso: profundo moderado ligero y limite. Implantamos un sistema de economía de fichas en las clases experimentales obtuvimos los resultados siguientes: A) responsividad de todas las condiciones de retraso estudiadas al sistema de economía de fichas en la clase. B) responsividad diferencial según el grado de retraso mental y de la conducta-objetivo de que se retrase al sistema de economía de fichas.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Unesco subjects

Keywords

Collections