El quehacer matemático, un quehacer emocional.
dc.contributor.author | Gómez Chacón, Inés María | |
dc.date.accessioned | 2023-06-20T10:35:22Z | |
dc.date.available | 2023-06-20T10:35:22Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.description | Ejemplar dedicado a: Educar las emociones. | |
dc.description.abstract | Al pararme a reflexionar sobre mi aportación en este monográfico decidí ofrecer el título: "El quehacer matemático, un quehacer emocional". Pensé que era una buena oportunidad para mostrar que las Matemáticas y el aprendizaje matemático están cargados de emociones y valores y contribuyen significativamente a la formación de la persona. | |
dc.description.department | Depto. de Álgebra, Geometría y Topología | |
dc.description.faculty | Fac. de Ciencias Matemáticas | |
dc.description.faculty | Instituto de Matemática Interdisciplinar (IMI) | |
dc.description.refereed | TRUE | |
dc.description.status | pub | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/21641 | |
dc.identifier.issn | 1131-6497 | |
dc.identifier.officialurl | http://revista-critica.com/wp-content/uploads/2012/11/964-Educar-las-emociones-nov-dic-2009.pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/50679 | |
dc.issue.number | 964 | |
dc.journal.title | Crítica | |
dc.language.iso | spa | |
dc.page.final | 77 | |
dc.page.initial | 72 | |
dc.publisher | Fundación Castroverde | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.cdu | 51:37 | |
dc.subject.ucm | Enseñanza de las Matemáticas | |
dc.title | El quehacer matemático, un quehacer emocional. | |
dc.type | journal article | |
dc.volume.number | 58 | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 4b7e4885-a794-434a-8839-9a32f54d84ec | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 4b7e4885-a794-434a-8839-9a32f54d84ec |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1