Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

El quehacer matemático, un quehacer emocional.

dc.contributor.authorGómez Chacón, Inés María
dc.date.accessioned2023-06-20T10:35:22Z
dc.date.available2023-06-20T10:35:22Z
dc.date.issued2009
dc.descriptionEjemplar dedicado a: Educar las emociones.
dc.description.abstractAl pararme a reflexionar sobre mi aportación en este monográfico decidí ofrecer el título: "El quehacer matemático, un quehacer emocional". Pensé que era una buena oportunidad para mostrar que las Matemáticas y el aprendizaje matemático están cargados de emociones y valores y contribuyen significativamente a la formación de la persona.
dc.description.departmentDepto. de Álgebra, Geometría y Topología
dc.description.facultyFac. de Ciencias Matemáticas
dc.description.facultyInstituto de Matemática Interdisciplinar (IMI)
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/21641
dc.identifier.issn1131-6497
dc.identifier.officialurlhttp://revista-critica.com/wp-content/uploads/2012/11/964-Educar-las-emociones-nov-dic-2009.pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/50679
dc.issue.number964
dc.journal.titleCrítica
dc.language.isospa
dc.page.final77
dc.page.initial72
dc.publisherFundación Castroverde
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu51:37
dc.subject.ucmEnseñanza de las Matemáticas
dc.titleEl quehacer matemático, un quehacer emocional.
dc.typejournal article
dc.volume.number58
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication4b7e4885-a794-434a-8839-9a32f54d84ec
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery4b7e4885-a794-434a-8839-9a32f54d84ec

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
IGomez15.pdf
Size:
550.02 KB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections