Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La enseñanza de la comunicación en internet: niveles y orientación de la oferta formativa

Loading...
Thumbnail Image

Full text at PDC

Publication date

2012

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense, Servicio de Publicaciones
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Se analiza la oferta formativa en Comunicación disponible en la Red, teniendo en cuenta los niveles formativos y los promotores de los estudios, así como la orientación de los mismos y los ámbitos de aplicación profesional hacia los que se dirigen. [ABSTRACT] This article analyzes the educational programs in Communication available on the Internet, taking into account the levels of education, the promoters of such studies, as well as their orientation and the fields of professional application to which they are addressed.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Documento vinculado con el proyecto de I+D+i “La producción social de la comunicación y la reproducción social en la era de la globalización” (ref. CSO2010-22104-C03-01). Este proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación (convocatoria competitiva del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011 - Programa de Proyectos de Investigación Fundamental) y realizado por el grupo de investigación de la Universidad Complutense de Madrid “Identidades sociales y comunicación” desde el año 2011 al 2014. En E-Prints se han depositado los trabajos relacionados con el proyecto (véase “Trabajos relacionados con el proyecto de I+D+i La producción social de la comunicación y la reproducción social en la era de la globalización” (http://eprints.ucm.es/24131/).

Keywords

Collections