Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Presentación (del libro), e introducciones (a cada parte): En busca de los procesos socioeducativos perdidos y de una metodología capaz de recuperarlos; La ampliación de paradigmas en la etnografía de la educación; Estudios de casos y casos para la reflexión

dc.book.title¿Es la escuela el problema? Perspectivas socio-antropológicas de etnografía y educación
dc.contributor.authorJociles Rubio, María Isabel
dc.contributor.authorFranze Mudano, Adela María
dc.contributor.editorJociles Rubio, María Isabel
dc.contributor.editorFranze Mudano, Adela María
dc.date.accessioned2025-01-16T18:35:10Z
dc.date.available2025-01-16T18:35:10Z
dc.date.issued2008
dc.description.abstractLas autoras presentan tanto la obra general como cada una de las tres partes de que se compone, llevando a cabo una reflexión sobre la etnografía de la educación y su desarrollo en los últimos años.
dc.description.departmentDepto. de Antropología Social y Psicología Social
dc.description.facultyFac. de Ciencias Políticas y Sociología
dc.description.refereedTRUE
dc.description.sponsorshipMinisterio de Educación y Ciencia (España)
dc.description.statuspub
dc.identifier.isbn978-84-9879-007-8
dc.identifier.officialurlhttps://www.trotta.es/libros/es-la-escuela-el-problema/9788498790078/
dc.identifier.relatedurlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=351298
dc.identifier.relatedurlhttps://scholar.google.es/citations?view_op=view_citation&hl=es&user=H52t4mMAAAAJ&cstart=20&pagesize=80&sortby=pubdate&citation_for_view=H52t4mMAAAAJ:2osOgNQ5qMEC
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/114814
dc.language.isospa
dc.page.final13, 23, 111,246
dc.page.initial9, 15, 105, 239
dc.page.total5+9+7+8
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherTrotta
dc.relation.ispartofseriesColección Estructuras y Procesos. Serie Antropología
dc.relation.projectIDinfo:eu-repo/grant/Agreement/SEJ2005-08371/SOCI/Adolescentes inmigrantes extranjeros en la ESO
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.keywordEtnografía de la educación
dc.subject.keywordEducación
dc.subject.keywordDesigualdades educativas
dc.subject.keywordMetodología de la investigación educativa
dc.subject.ucmCiencias Sociales
dc.subject.unesco51 Antropología
dc.subject.unesco6306.05 Sociología de la Educación
dc.titlePresentación (del libro), e introducciones (a cada parte): En busca de los procesos socioeducativos perdidos y de una metodología capaz de recuperarlos; La ampliación de paradigmas en la etnografía de la educación; Estudios de casos y casos para la reflexión
dc.typebook part
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationa13f1cda-b1f9-4725-b501-be78a86b62ad
relation.isAuthorOfPublication0487be0b-327c-48b0-b758-6e85c2851bc6
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverya13f1cda-b1f9-4725-b501-be78a86b62ad
relation.isEditorOfPublicationa13f1cda-b1f9-4725-b501-be78a86b62ad
relation.isEditorOfPublication0487be0b-327c-48b0-b758-6e85c2851bc6
relation.isEditorOfPublication.latestForDiscoverya13f1cda-b1f9-4725-b501-be78a86b62ad

Download