Repository logo
Communities
All of Docta Complutense
Statistics
Help
About Docta Complutense
Español
English
Password login
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Docencia
  3. Proyectos de Innovación Docente
  4. SMARTeaching: Uso de dispositivos móviles en el aula y eficacia de las clases presenciales

SMARTeaching: Uso de dispositivos móviles en el aula y eficacia de las clases presenciales

Loading...
Thumbnail Image

Download

Download Memoria_ProyectoInnovacion-230_SMARTeaching.pdf (2.17 MB)

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2018

Authors

García Segura, Juan ManuelUCM identifierORCIDScopus Author IDWeb of Science ResearcherIDDialnet ID
Feito Castellano, María JoséUCM identifierORCIDScopus Author IDWeb of Science ResearcherIDDialnet IDGoogle Scholar ID
Lacadena García-Gallo, Francisco JavierUCM identifierORCIDScopus Author IDWeb of Science ResearcherIDDialnet IDGoogle Scholar ID
Luque García, José LuisUCM identifierORCIDScopus Author IDWeb of Science ResearcherIDDialnet IDGoogle Scholar ID
Láinez Ferrando, AlfredoUCM identifierScopus Author IDDialnet ID
OñaderraA Sánchez, Mercedes
Ortega Gutiérrez, SilviaUCM identifierORCIDScopus Author IDWeb of Science ResearcherIDDialnet IDGoogle Scholar ID
Pérez-Gil, Jesús
Sánchez García, María CristinaUCM identifierORCIDScopus Author IDWeb of Science ResearcherIDDialnet IDGoogle Scholar ID

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Citations
Google Scholar
Exportar
REFWORKSENDNOTEZOTEROMENDELEY
DC QDC MarcXML RDF MODS METS ORE-ATOM

URI

https://hdl.handle.net/20.500.14352/14712

Citation

Abstract

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

UCM subjects

Bioquímica (Química), Química analítica (Química), Química física (Química), Química orgánica (Química)

Unesco subjects

2301 Química Analítica, 2306 Química Orgánica

Keywords

Collections

Proyectos de Innovación Docente
Full item page
Logo de Universidad Complutense
  • Contact
  • Cookie settings
  • Legal Notice
  • Open science