Repository logo
Communities
All of Docta Complutense
Statistics
Help
About Docta Complutense
Español
English
Password login
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Docencia
  3. Proyectos de Innovación Docente
  4. Estudiantes y Campus Virtual. Utilidad del Learning Analytics para identificar luces y sombras y caminar hacia metodologías adaptativas

Estudiantes y Campus Virtual. Utilidad del Learning Analytics para identificar luces y sombras y caminar hacia metodologías adaptativas

Loading...
Thumbnail Image

Download

Download MemoriaPIMCD-2019_FINALparasubir.pdf (3.22 MB)

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2020

Authors

Álvarez Vázquez, María Del PilarUCM identifierORCIDScopus Author IDDialnet ID
Cristóbal Barrios, Jesús
Angulo Carrére, María TeresaUCM identifierORCIDScopus Author IDDialnet IDGoogle Scholar ID
Álvarez Méndez, Ana MaríaUCM identifierORCIDScopus Author IDDialnet ID
Fuentes Peñaranda, YolandaUCM identifierORCIDWeb of Science ResearcherIDDialnet IDGoogle Scholar ID
Torrado Hermo, Esteban
Molina Hernández, Nerea
Martínez de Bartolomé Serrano, David

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Citations
Google Scholar
Exportar
REFWORKSENDNOTEZOTEROMENDELEY
DC QDC MarcXML RDF MODS METS ORE-ATOM

URI

https://hdl.handle.net/20.500.14352/9562

Citation

Abstract

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

UCM subjects

Software, Medicina, Anatomía, Histología, Fisioterapia (Enfermería, Fisioterapia y Podología), Podología, Métodos de investigación en educación, Enseñanza universitaria

Unesco subjects

3304.16 Diseño Lógico, 32 Ciencias Médicas, 2410.02 Anatomía Humana, 2410.08 Histología Humana, 3213.11 Fisioterapia, 5801.08 Enseñanza Programada

Keywords

Collections

Proyectos de Innovación Docente
Full item page
Logo de Universidad Complutense
  • Contact
  • Cookie settings
  • Legal Notice
  • Open science