Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La cuestión de la carrera docente en el EEES: “cantera de la Universidad”, “plena capacidad docente e investigadora” y otras anomias

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2014

Advisors (or tutors)

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Tirant lo Blanch
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

En esta contribución se presentan algunas reflexiones en torno a la “carrera docente” de aquellos profesores que ya con el Proceso de Bolonia en marcha, iniciaron su “carrera profesional” bajo la LOU-LOMLOU. Tratando, en concreto, de ofrecer algunas impresiones y respuestas a la siguiente cuestión: para ellos, ¿cuál ha sido, es y será el fruto del “desarrollo de una carrera académica equilibrada y coherente, mediante la creación de nuevas figuras contractuales y la introducción de incentivos”, como preveía esta Ley?

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords