Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La Cartografía Interactiva como elemento publicitario del turismo: propuesta aplicada a itinerarios urbanos

dc.contributor.advisorGago García, Cándida
dc.contributor.authorCillero Calvillo, Ignacio
dc.date.accessioned2023-06-20T06:11:49Z
dc.date.available2023-06-20T06:11:49Z
dc.date.issued2011-07-01
dc.description.abstractSe realiza un análisis sobre ejemplos seleccionados de aplicaciones cartográficas interactivas para la oferta turística que aparecen en webs de Ayuntamientos, Diputaciones o Comunidades Autónomas y en donde se ofertan destinos urbanos con un importante contenido histórico, cultural, artístico y de ocio. A partir de este análisis se elabora una propuesta de aplicación cartográfica interactiva para el uso turístico.
dc.description.departmentDepto. de Geografía
dc.description.facultyFac. de Geografía e Historia
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/14439
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/46434
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu528.9
dc.subject.keywordCartografía interactiva
dc.subject.keywordCartografía en internet
dc.subject.keywordAnimación cartográfica
dc.subject.keywordNuevos lenguajes cartográficos
dc.subject.keywordSemiología de la cartografía
dc.subject.ucmCartografía
dc.subject.unesco2505.02 Cartografía Geográfica
dc.titleLa Cartografía Interactiva como elemento publicitario del turismo: propuesta aplicada a itinerarios urbanos
dc.typemaster thesis
dcterms.referencesSLOCUM, T.; “Map Animation”, Thematic Cartography and Geovisualization, 389-407. SLOCUM, T.; “Web Mapping”, Thematic Cartography and Geovisualization, 441-459. ROD, J.K., et al. 2001: “An agenda for democratising cartographic visualisation”; Norsk Geografisk Tidsskrift-Norwegian of Geography Vol. 55, 38-41. PETERSON, MICHAEL P., 1999: “Technical Communication: Active legends for interactive cartographic animation”; Department of Geography, University of Nebraska at Omaha. AHLQVIST, O., 2010: “A common framework for visually reconciling geographic data semantics in geospatial data mapping portals”; Department of Geography, The Ohio State Universiti. HARROWER, M., 2004: “A look at the history and future of animated maps”; Department of Geography, University of Wisconsin-Madison. GÓMEZ MORENO y PÉREZ RODRÍGUEZ, Serie Geográfica, 1993, vol. 3, p. 112. MARISCAL, A., 2002: “Posibilidades del turismo en Internet”; Avantur. Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2011: “Navegantes en la Red”, 13º encuesta AIMC a usuarios de Internet. SANAGUSTÍN E. et Al. “Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el Nuevo Marketing”, 2009. VV.AA. “Panorama de Medios en Internet”, 2011. Evolnetmedia.
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication7d88e0f0-e6f0-4ed8-9177-1a17ac2985be
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery7d88e0f0-e6f0-4ed8-9177-1a17ac2985be

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFM_IgnacioCillero_eprints.pdf
Size:
2.86 MB
Format:
Adobe Portable Document Format