Programa de tratamiento educativo y terapéutico por maltrato familiar ascendente

Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor
Manual elaborado con la colaboración de expertos en la materia pertenecientes a la Clínica Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid. Se trata de un programa de trabajo para la intervención en los casos de menores que han agredido a sus progenitores. Este manual está compuesto por tres volúmenes que abarcan, dentro de un tratamiento integral, la intervención con el menor por un lado, con los padres por otro y con la familia en su conjunto, con el fin de lograr un impacto global que normalice la dinámica familiar, modificando las circunstancias que propiciaron el conflicto.
Unesco subjects