Plugin dinámico para FMOD
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Publication date
2024
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Abstract
El objeto de este proyecto es desarrollar un plugin para el motor de videojuegos Unity que permita incorporar el sonido del videojuego con el soporte de Fmod como motor de audio. Se quiere ofrecer una alternativa de sonorización que
tenga como objeto reducir los conocimientos de código relacionado con API’s que el usuario necesita y sustituirlos por conocimientos a nivel de interfaz visual. Estas interfaces visuales deben ser sencillas de usar.
Como funcionalidad principal el plugin debe contar con una herramienta que permita la programación visual de eventos sonoros controlados por condiciones lógicas.
Como soporte a la depuración se debe incluir un tracker configurable que aporte información relevante relacionada con el proceso de desarrollo y la ejecución del contenido generado con el plugin.
El plugin debe asegurar la coherencia de los datos que trata y la seguridad de estos.
Description
The purpose of this project is to develop a plugin for the Unity video game engine that allows the incorporation of the video game sound with the support of Fmod as an audio engine. The aim is to offer a sound alternative that aims to reduce the knowledge of coding related to API's needed by the user and replace it with knowledge at the visual interface level. These visual interfaces should be simple to use.
As a main functionality, the plugin must have a tool that allows the visual programming of sound events controlled by logical conditions. To support the debugging, a configurable tracker must be included that provides relevant information related to the development process and the execution of the content generated with the plugin.
The plugin must ensure the consistency of the data it processes and the security of the data.







