Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA Disculpen las molestias.
 

Gamificación educacional para el aprendizaje del glosario de términos endodónticos: diseño y evaluación de un juego de palabras

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2024

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

OBJETIVO El objetivo del estudio fue evaluar la satisfacción de los estudiantes y el aprendizaje del glosario de términos endodónticos utilizando una estrategia educacional basada en el juego. CONCLUSIONES En conjunto, y basándonos en los resultados obtenidos por el grupo de estudiantes y en la encuesta de satisfacción realizada por los participantes al final de la actividad educativa, podemos concluir con que el uso de estrategias educativas basadas en juegos parece ser un enfoque práctico e innovador válido para el aprendizaje de términos endodónticos.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords