Jornadas sobre la carrera investigadora: Módulo I, primera sesión: Etapas de la carrera Investigadora (predoctoral y postdoctoral).

La Facultad de Veterinaria y la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (SEBBM) organizan de manera conjunta unas I Jornadas sobre la carrera investigadora que comenzarán en Enero de 2021. En la organización se ha colaborado de manera conjunta con otras Facultades de la UCM con similitud en sus programas de doctorado como son la Facultad de CC. Biológicas, la Facultad de CC. Químicas, la Facultad de Medicina y la Facultad de Farmacia. Las jornadas están encuadradas dentro de las Actividades Formativas de la Escuela de Doctorado de la UCM y están orientadas principalmente a Estudiantes de Doctorado, pero también a Investigadores en distintas etapas de su carrera investigadora, en el área de Ciencias de la Salud y Experimentales principalmente. Asimismo, hay sesiones que pueden resultar de interés para otras disciplinas debido a su carácter transversal.
UCM subjects