Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

TIC y transformaciones en la Formación Inicial del Profesorado

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2021

Defense date

17/09/2020

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Si bien existe una larga trayectoria de investigación sobre la relación entre las tecnologías y el ámbito educativo, el análisis de su integración e impacto en la formación inicial docente (en adelante FID) es todavía muy reducido. El repaso de la bibliografía más relevante evidencia además limitaciones a la hora de aplicar los enfoques dominantes. Partiendo de ellas, la tesis establece bases analíticas que, si bien no son nuevas, sí suponen una de sus principales aportaciones...
Although there is a long history of research on the relationship between technologies and the educational field, the analysis of their integration and impact on initial teacher training (hereinafter ITT) is still very small. The review of the most relevant bibliography also demonstrates limitations when applying the dominant approaches. Starting from them, the thesis establishes theoretical methodological bases that, although they are not new, do suppose one of its main contributions...

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, leída el 17-09-2020

Unesco subjects

Keywords

Collections