Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Autorregulación del aprendizaje del profesorado: Proyectos de Artes Escénicas y Humanidades Digitales

dc.contributor.advisorCasas Mas, Amalia
dc.contributor.authorCasas Mas, Amalia
dc.contributor.authorRusinek Milner, Gabriel Enrique
dc.contributor.authorCuadrado Fernández, Albina
dc.contributor.authorDomínguez Rodríguez, José María
dc.contributor.authorToboso Ontoria, Susana
dc.contributor.authorMota Medina, Álvaro
dc.contributor.authorLópez-Íñiguez, Guadalupe
dc.contributor.authorLucero Melchor, Paula
dc.contributor.authorValero Casado, Daniel
dc.contributor.authorSanchez Valero, José
dc.contributor.authorPérez Fernández, Inés
dc.contributor.authorOnuigwe Vázquez, NNneka
dc.date.accessioned2024-07-23T08:12:37Z
dc.date.available2024-07-23T08:12:37Z
dc.date.issued2024-06-30
dc.description.abstractEl objetivo principal de este proyecto de innovación ha sido continuar trabajando en el desarrollo de la autorregulación del alumnado, implementando formación de Artes Escénicas con una visión constructivista en vez de manera reproductiva. Las estrategias digitales y virtuales han sido cruciales para llevarlo a cabo con tanto alumnado y seis PDI. Se ha pretendido en primer lugar mantener el marco conceptual de aprendizaje constructivista del alumnado de formación docente de música para afrontar el cambio de estrategias desde la hetero-regulación a la autorregulación del alumnado en una cesión progresiva del control en la toma de decisiones en su aprendizaje. El manejo de este continuo a partir de estrategias de toma de conciencia y perspectiva cultural facilitará en el alumnado de música y formación docente una maduración de sus objetivos y práctica a través de la evaluación constante.es
dc.description.departmentDepto. de Didáctica de las Lenguas, Artes y Educación Física
dc.description.facultyFac. de Educación
dc.description.fundingtypeAPC financiada por la UCM
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.identifier.pimcd218
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/107017
dc.language.isospa
dc.page.total16
dc.publication.placeMadrid
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2023
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.keywordAutorregulación del aprendizaje
dc.subject.keywordArtes escénicas
dc.subject.keywordHumanidades digitales
dc.subject.keywordFormación docente
dc.subject.ucmEnseñanza de la Música
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativos
dc.titleAutorregulación del aprendizaje del profesorado: Proyectos de Artes Escénicas y Humanidades Digitaleses
dc.title.alternativeSelf-regulation of teacher learning: Performing Arts and Digital Humanities Projectsen
dc.typeteaching innovation project
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication5c0642b8-20b1-49b9-a733-a2c96ac39526
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery5c0642b8-20b1-49b9-a733-a2c96ac39526
relation.isAuthorOfPublication5c0642b8-20b1-49b9-a733-a2c96ac39526
relation.isAuthorOfPublication9d2d8acc-4a46-450f-88e3-eecc1ca12a2e
relation.isAuthorOfPublication6f4039ab-3464-4883-b75d-a035f4551b4a
relation.isAuthorOfPublication9bdefed2-c2c7-482e-a792-0262e8b61b92
relation.isAuthorOfPublication4e353b5f-e63d-4dc1-94d6-dc637582795c
relation.isAuthorOfPublication6f9ee3a0-9a7b-4741-baf6-27b98f6e8af0
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery5c0642b8-20b1-49b9-a733-a2c96ac39526

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Casas-Mas et al. (2024). Memoria INNOVA_218_2023-2024_Final.pdf
Size:
432.6 KB
Format:
Adobe Portable Document Format