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Manipulación y edición de sonido digital

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2004

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El objetivo del proyecto ha sido poder manipular audio digital sin compresión en formato WAV en un entorno gráfico amigable y que permitiera la edición de múltiples pistas al mismo tiempo. Además, el entorno permite la reproducción total o parcial de los arcivos editados, y efectos que se pueden realizar sobre las distintas secciones de las pistas, como son la amplificación, fade, eco y reverberación. El entorno que se ha escogido para la implementación de esta funcionalidad ha sido la plataforma Borland C++ Builder versión 5.0 y el entorno gráfico OpenGL que viene en la misma distribución que C++ Builder. [ABSTRACT] The aim of this project is to manipulate uncompressed digital audio, stored in wav format, in a friendly graphical enviroment able to edit multiple tracks at the same time. Moreover, the enviroment has a full equipped player which let us play portions of the track or the whole one. Finally there is a set of audio effects ready to be applied to the track such as amplification, face, echoes and reverberation. The development selected is Borland C++ Builder version 5.0 and OpenGL as a graphical pipeline due to is included in the same distribution.

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Trabajo de la asignatura Sistemas Informáticos (Facultad de Informática, Curso 2003-2004)

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Unesco subjects

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