Aulas Profesionales de Emprendimiento (APES): aprende y emprende. Hacia una pre-incubadora sostenible en la Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado, dentro del ecosistema emprendedor de la UCM. Parte II

Este proyecto pretende consolidar el APE virtual de la Facultad de Educación, creada a partir del Proyecto Innova Docencia 2020/21, como servicio permanente y sostenible, abierto a estudiantes y alumni e integrado en el ecosistema emprendedor UCM.
This project aims to consolidate the virtual APE of the Faculty of Education, created from the Innova Teaching 2020/21 Project, as a permanent and sustainable service, open to students and alumni and integrated into the UCM entrepreneurial ecosystem.