La Formación de Portavoces Dentro de la Dirección de Relaciones Públicas
Loading...
Official URL
Full text at PDC
Publication date
2012
Authors
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Publicaciones de la Universidad de Alicante
Citation
Arceo, A. (2012): "La Formación de Portavoces Dentro de la Dirección de Relaciones Públicas". En El Portavoz en la Comunicación de las Organizaciones. Fundamentos Teórico-Prácticos, 2012, Publicaciones de la Universidad de Alicante: 47-51
Abstract
Los departamentos y empresas de relaciones públicas tienen como principal función conocer, entender e interactuar con el entorno de públicos que les rodean. Martha M. Lauzen describe la investigación como un elemento indispensable en el proceso de trabajo del practicante de las relaciones públicas: la investigación previa sugiere que el proceso de dirección de asuntos consiste en un número de pasos incluyendo la identificación del asunto y monitorización del asunto (también llamada exploración del entorno), el diagnóstico del asunto estratégico, la formación de mensajes y la incorporación de la información en los proyectos estratégicos.











