La Formación de Portavoces Dentro de la Dirección de Relaciones Públicas

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2012

Advisors (or tutors)

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Publicaciones de la Universidad de Alicante
Citations
Google Scholar

Citation

Arceo, A. (2012): "La Formación de Portavoces Dentro de la Dirección de Relaciones Públicas". En El Portavoz en la Comunicación de las Organizaciones. Fundamentos Teórico-Prácticos, 2012, Publicaciones de la Universidad de Alicante: 47-51

Abstract

Los departamentos y empresas de relaciones públicas tienen como principal función conocer, entender e interactuar con el entorno de públicos que les rodean. Martha M. Lauzen describe la investigación como un elemento indispensable en el proceso de trabajo del practicante de las relaciones públicas: la investigación previa sugiere que el proceso de dirección de asuntos consiste en un número de pasos incluyendo la identificación del asunto y monitorización del asunto (también llamada exploración del entorno), el diagnóstico del asunto estratégico, la formación de mensajes y la incorporación de la información en los proyectos estratégicos.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords