Habilidades digitales para docentes a través de los recursos en las bibliotecas. Modelo de uso en Ciencias de la Información
dc.contributor.author | Marcos Recio, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | García García, Javier | |
dc.contributor.author | Más García, María | |
dc.contributor.author | Hildago Goyanes, Paloma | |
dc.contributor.author | Garralón García-Quismondo, Elena | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T13:10:51Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T13:10:51Z | |
dc.date.issued | 2022-06-08 | |
dc.description | El proyecto resultó muy interesante para los docentes que asistieron a las actividades. Se requiere que en próximas convocatorias se apoyen ideas similares a esta para enriquecer la labor de los docentes. | es |
dc.description.abstract | La necesidad de ayuda y mejora para los docentes llega desde la biblioteca. El uso de herramientas y de habilidades digitales supone un reto para la bibliotecarios y una necesidad y uso de las mismas para profesores y alumnos. La propuesta de innovación es mejorar esas habilidades en los profesores ya l mismo tiempo rentabilizar herramientas y fondos que tienen las bibliotecas, especialmente la de la Facultad de Ciencias de la Información. Se logró a través de varios cursos de formación en los que los profesores calificaron con muy buena nota la impartición y los recursos presentados. | es |
dc.description.department | Unidad Deptal. de Biblioteconomía y Documentación | |
dc.description.faculty | Fac. de Ciencias de la Información | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/72759 | |
dc.identifier.pimcd | 56 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/2743 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2021 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.keyword | Habilidades digitales | |
dc.subject.keyword | Recursos de información | |
dc.subject.keyword | Uso de biblioteca | |
dc.subject.keyword | Docencia | |
dc.subject.keyword | Investigación | |
dc.subject.knowledge | Ciencias Sociales y Jurídicas | |
dc.subject.ucm | Adquisiciones en bibliotecas | |
dc.subject.ucm | Análisis documental | |
dc.subject.ucm | Documentos electrónicos | |
dc.subject.ucm | Gestión de la información | |
dc.subject.ucm | Recuperación de la información | |
dc.subject.ucm | Servicios bibliotecarios | |
dc.subject.ucm | Tecnología de la información (Biblioteconomía y Documentación) | |
dc.subject.ucm | Usuarios de bibliotecas | |
dc.subject.ucm | Repositorios institucionales | |
dc.subject.unesco | 5701.05 Lenguajes Documentales | |
dc.subject.unesco | 3325 Tecnología de las Telecomunicaciones | |
dc.title | Habilidades digitales para docentes a través de los recursos en las bibliotecas. Modelo de uso en Ciencias de la Información | es |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | d56e52f1-4e1c-41e6-bc57-6206f63c3c23 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | d56e52f1-4e1c-41e6-bc57-6206f63c3c23 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Memoria Proyecto Innova_2021.pdf
- Size:
- 200.04 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format