Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La autopercepción del Diseño instruccional del profesor universitario de su desempeño docente y su reinterpretación por parte del alumno

Citation

Martín, M. E., Villaroel, M., Avilés, A., Bombín, E. (2018).La autopercepción del Diseño instruccional del profesor universitario de su desempeño docente y su reinterpretación por parte del alumno. IX Congreso Internacional de Psicología y Educación. 112-115, ISBN: 978-84-09-02854-2

Abstract

El diseño instruccional hace referencia a la programación docente que desarrolla el profesor en la impartición de sus clases con el objeto de activar en sus alumnos el aprendizaje de su asignatura. El diseño instruccional es el segundo principio del Método instruccional de la situación educativa.
Instructional planning refers to the teaching programming the professor carries out when developing his lessons so to prompt his pupils’ learning on the subject. Instructional planning is established as the second principle under the Instructional Method.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords