Aplicación de innovaciones prácticas y recursos educativos en psicología diferencial (Fase 2 del proyecto nº 151)
dc.contributor.author | Merino Rivera, M. Dolores | |
dc.contributor.author | Díaz Morales, Juan Francisco | |
dc.contributor.author | López Núñez, María Inmaculada | |
dc.contributor.author | Perakakis, Pantelis | |
dc.contributor.author | Sánchez López Iglesias, Iván | |
dc.contributor.author | Aliagas Ocaña, Irene | |
dc.contributor.author | Puig Navarro, Yaiza | |
dc.contributor.author | Sánchez Ortega, Marta | |
dc.contributor.author | González Íñiguez, Mª Dolores | |
dc.contributor.author | Flórez de Uría Rello, José Mauricio | |
dc.contributor.author | Romero Bados, Natalia | |
dc.contributor.author | Fernández Caamaño, Adriana | |
dc.date.accessioned | 2023-07-24T09:44:27Z | |
dc.date.available | 2023-07-24T09:44:27Z | |
dc.date.issued | 2023-07-11 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto es la FASE 2 de continuación del proyecto nº 151 titulado: Innovaciones prácticas y recursos educativos en Psicología Diferencial (FASE 1), que se desarrolló durante el curso académico 2021-22, que dirigió el profesor Juan Francisco Díaz Morales y del que formaban parte como PDI los/as profesores/as: Inmaculada López, Pandelis Perakakis y Mª Dolores Merino. Los objetivos de dicho proyecto fueron: Desarrollar a) innovaciones prácticas y/o aplicadas en la enseñanza de los cinco grandes temas de la asignatura de Psicología Diferencial y b) crear un banco de recursos docentes accesibles en abierto. Dichos objetivos se alcanzaron con éxito. Esta segunda parte del proyecto de innovación está dirigida a la ampliación y utilización de dichos materiales dentro de la dinámica de la clase y a la evaluación de la eficacia de los mismos. Los resultados indican que la implantación de este modelo de aprendizaje activo es eficaz. | |
dc.description.department | Depto. de Psicología Social, del Trabajo y Diferencial | |
dc.description.faculty | Fac. de Psicología | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.identifier.pimcd | 89 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/87315 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2022 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | en |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.keyword | innovación, aprendizaje activo | |
dc.subject.ucm | Ciencias Sociales | |
dc.subject.unesco | 61 Psicología | |
dc.title | Aplicación de innovaciones prácticas y recursos educativos en psicología diferencial (Fase 2 del proyecto nº 151) | |
dc.title.alternative | Application of practical innovations and educational resources in differential psychology (Phase 2 of project no. 151) | |
dc.type | teaching innovation project | |
dc.type.hasVersion | AM | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | ffefa3e9-dd1d-40be-97fa-edb27fb64f28 | |
relation.isAuthorOfPublication | 141dbe08-d980-4120-ad98-89f87a8f2d83 | |
relation.isAuthorOfPublication | c1491707-2b62-4b8a-8e0d-310d4874317a | |
relation.isAuthorOfPublication | 59bb42e5-cb5a-473e-a14b-cbb2222e0eda | |
relation.isAuthorOfPublication | 16b524a2-faa0-4def-9dd0-e678fa51fd4a | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 141dbe08-d980-4120-ad98-89f87a8f2d83 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Memoria_proy_innovacion_ 89_psicologia_diferencial.pdf
- Size:
- 397.73 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format