Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

El desarrollo de la competencia pragmática en la enseñanza de ELE a estudiantes sinohablantes : el caso de las peticiones

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2024

Defense date

05/02/2024

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Este estudio, encuadrado en el área de la pragmática de la interlengua, es un estudio empírico transversal que investiga el desarrollo de la competencia pragmática de los aprendientes de tres niveles de lengua, que son el básico, el intermedio y el avanzado. Asimismo, se somete al análisis la producción de los hablantes nativos de español (HNE), que representa las normas de uso de la lengua meta, y la de los hablantes nativos de chino (HNC), para explorar la influencia de la lengua materna...

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Filología, leída el 05-02-2024

UCM subjects

Keywords

Collections