Publication:
Aprender educando: Experiencia ApS de promoción de la salud oral integrada en una asignatura. Proyecto piloto

Después de dos años desarrollando la metodología ApS, este proyecto estaba propuesto con la intención de integrar esta metodología en una asignatura de 5º curso del Grado de Odontología. Varios alumnos de la asignatura participaron en el proyecto, pero ante su bajo número se brindó la oportunidad al resto de cursos, para todos aquellos estudiantes que quisieran participar de forma voluntaria. Los objetivos propuestos en el proyecto fueron alcanzados con entera satisfacción.
After two years developing the SL methodology, this project was proposed with the intention of integrating this methodology in a 5th year subject of the Degree in Dentistry. Several students participated in the project, but due to its low number, an opportunity was provided other students, for those who wanted to participate voluntarily. The objectives proposed in the project were successfully achieved.