Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Aspectos empresariales del ente público RTVE

dc.contributor.advisorFarias García, Pedro
dc.contributor.authorTomás Frutos, Juan
dc.date.accessioned2023-06-20T07:09:04Z
dc.date.available2023-06-20T07:09:04Z
dc.date.defense1994-06-21
dc.date.issued2009-03-18
dc.descriptionTesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo IV (Empresa Informativa), leída el 21-06-1994
dc.description.abstractEl trabajo de investigación realizado se divide en cuatro bloques principales, en los que repasamos las cuestiones, puntos y facetas que hemos considerado más relevantes en torno a Radiotelevisión Española. La primera parte lleva por título "Aspectos contextualizadores de la empresa de medios múltiples RTVE". La segunda se refiere a "Aspectos laborales, económicos y organizativos de RTVE". "Cuentas consolidadas y responsabilidades en los medios de comunicación audiovisuales estatales constituidos en Sociedades Anónimas" es el planteamiento del tercer capítulo, mientras que para el cuarto hemos dejado "Otros aspectos y temas de interés acerca del Grupo RTVE". La realidad presente que circunda el "holding" también ha sido objeto de nuestro estudio, y, en este sentido, hemos visto la coyuntura a la que se enfrenta el Grupo con las nuevas televisiones (autonómicas, privadas y locales), sin olvidar la competencia que también ejerce el vídeo y otros formatos. Todo ello nos ha servido para realizar un análisis del asunto de la pluralidad televisiva en nuestro país. Finalmente, y bajo la rúbrica genérica de "Otros aspectos y temas de interés acerca del Grupo RTVE", hemos escrito sobre varias cuestiones .En definitiva, hemos abarcado muchos puntos y muy variados. Ello era necesario con el fin de proporcionar una visión global y completa de RTVE como corporación pública estatal de medios de comunicación de carácter audiovisual.
dc.description.departmentDepto. de Periodismo y Comunicación Global
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/8072
dc.identifier.isbn978-84-692-0063-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/48485
dc.language.isospa
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu654.17/19:658(043.2)
dc.subject.keywordEnte Público Radiotelevisión Española
dc.subject.keywordRTVE
dc.subject.ucmTelevisión
dc.subject.ucmRadio
dc.subject.unesco3325.09 Televisión
dc.subject.unesco3325.01 Radiodifusión, Sonido y Televisión
dc.titleAspectos empresariales del ente público RTVE
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T19189.pdf
Size:
1.75 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections