Hybrid Innovative Learning
dc.contributor.author | Walliser Martínez, Juan Andrés | |
dc.contributor.author | Alia Martínez, Patricia | |
dc.contributor.author | Arribas Rodríguez, Anselmo Antonio | |
dc.contributor.author | Bizzotto, Cecilia | |
dc.contributor.author | Castro Solas, Amanda Ixil | |
dc.contributor.author | Suarez González, Óscar Jesús | |
dc.contributor.author | Nogueras Durán, Juan luis | |
dc.contributor.author | Fuente Fernández, Rosa María de la | |
dc.contributor.author | Berna Serna, David | |
dc.contributor.author | Herrero Galiano, Eva María | |
dc.contributor.author | Porras Sánchez, Sara | |
dc.contributor.author | Sorando Ortín, Daniel | |
dc.contributor.author | Uceda Navas, Pedro | |
dc.contributor.author | Velasco González, María | |
dc.contributor.author | Navarro López, Biel | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T13:10:33Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T13:10:33Z | |
dc.date.issued | 2022-02-17 | |
dc.description | En el proyecto han participado profesorado y alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid | es |
dc.description.abstract | El proyecto HYBRID INNOVATIVE LEARNING ha intentado abordar algunos de los retos docentes y académicos que plantean los escenarios generados por el COVID19 en el ámbito de la enseñanza superior y más específicamente en un contexto interdisciplinar relacionado entre otros con los estudios urbanos y medioambientales, políticas públicas, turismo e identidades dentro de las ciencias sociales. Estos retos están en conexión con inquietudes y aspiraciones metodológicas docentes previas de los miembros de este equipo que durante años han tratado de introducir en la tarea docente diferentes formas de promoción de la participación, aprendizaje activo y dialógico. | es |
dc.description.department | Depto. de Sociología Aplicada | |
dc.description.faculty | Fac. de Ciencias Políticas y Sociología | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.sponsorship | Universidad Complutense de Madrid | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/70522 | |
dc.identifier.pimcd | 233 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/2716 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2020 | |
dc.relation.projectID | Innova Docencia 2020-21 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.keyword | Innovación pedagógica covid sociológia | |
dc.subject.keyword | Pedagogic innovation covd sociology | |
dc.subject.knowledge | Ciencias Sociales y Jurídicas | |
dc.subject.ucm | Sociología de la educación (Sociología) | |
dc.subject.ucm | Investigación social | |
dc.subject.unesco | 6306.05 Sociología de la Educación | |
dc.title | Hybrid Innovative Learning | en |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | f04412fb-6af4-43af-b76f-54868bf9ea6f | |
relation.isAuthorOfPublication | 0a7706c8-cc42-4f36-b4fd-b8397e40bd9c | |
relation.isAuthorOfPublication | 60d131f5-870f-4f1d-aa6f-f55680010fea | |
relation.isAuthorOfPublication | 6c47c2af-ceda-4395-90aa-85c1259e245a | |
relation.isAuthorOfPublication | 990194f1-8bc5-46e6-8e82-7918914587e2 | |
relation.isAuthorOfPublication | 8b16f45a-8b2f-4de2-864b-65576ba2f699 | |
relation.isAuthorOfPublication | fb91461a-f0fe-4898-994c-60a07292f1d3 | |
relation.isAuthorOfPublication | 3b5d4488-d3c1-4efc-8167-33f963474023 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 6c47c2af-ceda-4395-90aa-85c1259e245a |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Hybrid Innovative Learning PIE 233_2022.pdf
- Size:
- 345.97 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format