Hybrid Innovative Learning

dc.contributor.authorWalliser Martínez, Juan Andrés
dc.contributor.authorAlia Martínez, Patricia
dc.contributor.authorArribas Rodríguez, Anselmo Antonio
dc.contributor.authorBizzotto, Cecilia
dc.contributor.authorCastro Solas, Amanda Ixil
dc.contributor.authorSuarez González, Óscar Jesús
dc.contributor.authorNogueras Durán, Juan luis
dc.contributor.authorde la Fuente Fernández, Rosa María
dc.contributor.authorBerna Serna, David
dc.contributor.authorHerrero Galiano, Eva María
dc.contributor.authorPorras Sánchez, Sara
dc.contributor.authorSorando Ortín,, Daniel
dc.contributor.authorUceda Navas, Pedro
dc.contributor.authorVelasco González, María
dc.contributor.authorNavarro López, Biel
dc.date.accessioned2023-06-16T13:10:33Z
dc.date.available2023-06-16T13:10:33Z
dc.date.issued2022-02-17
dc.descriptionEn el proyecto han participado profesorado y alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid
dc.description.abstractEl proyecto HYBRID INNOVATIVE LEARNING ha intentado abordar algunos de los retos docentes y académicos que plantean los escenarios generados por el COVID19 en el ámbito de la enseñanza superior y más específicamente en un contexto interdisciplinar relacionado entre otros con los estudios urbanos y medioambientales, políticas públicas, turismo e identidades dentro de las ciencias sociales. Estos retos están en conexión con inquietudes y aspiraciones metodológicas docentes previas de los miembros de este equipo que durante años han tratado de introducir en la tarea docente diferentes formas de promoción de la participación, aprendizaje activo y dialógico.
dc.description.departmentDepto. de Sociología Aplicada
dc.description.facultyFac. de Ciencias Políticas y Sociología
dc.description.refereedFALSE
dc.description.sponsorshipUniversidad Complutense de Madrid
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/70522
dc.identifier.pimcd233
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/2716
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2020
dc.relation.projectIDInnova Docencia 2020-21
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordInnovación pedagógica covid sociológia
dc.subject.keywordPedagogic innovation covd sociology
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmSociología de la educación (Sociología)
dc.subject.ucmInvestigación social
dc.subject.unesco6306.05 Sociología de la Educación
dc.titleHybrid Innovative Learning
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationf04412fb-6af4-43af-b76f-54868bf9ea6f
relation.isAuthorOfPublication60d131f5-870f-4f1d-aa6f-f55680010fea
relation.isAuthorOfPublication6c47c2af-ceda-4395-90aa-85c1259e245a
relation.isAuthorOfPublication990194f1-8bc5-46e6-8e82-7918914587e2
relation.isAuthorOfPublicationfb91461a-f0fe-4898-994c-60a07292f1d3
relation.isAuthorOfPublication3b5d4488-d3c1-4efc-8167-33f963474023
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery6c47c2af-ceda-4395-90aa-85c1259e245a
Download
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Hybrid Innovative Learning PIE 233_2022.pdf
Size:
345.97 KB
Format:
Adobe Portable Document Format