Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

El profesorado de ciencias y matemáticas y la comunicación a través de las TIC

Loading...
Thumbnail Image

Full text at PDC

Publication date

2014

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid
Citations
Google Scholar

Citation

Méndez Coca D. y Méndez Coca M. (2014). El profesorado de ciencias y matemáticas y la comunicación a través de las tic. Historia y Comunicación Social, 19(1), 315-326. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.44960

Abstract

La integración de las tic en la educación avanza positivamente superando las barreras de la falta e inadecuada formación de los profesores de matemáticas y ciencias y la escasez de recursos en los centros. Los avances de la tecnología y su adecuada aplicación a la educación permiten una personalización del aprendizaje, un incremento de la motivación en los estudiantes y un enriquecimiento de las prácticas didácticas.
The integration the ict in education progress successfully exceeding the barriers of the lack and unsuitable training of math and science teachers and the lack of means in schools. The advance of technology and the proper application of this technology to the education allow a personalized teaching and an improvement of the motivation in the students and enrichment of the didactic practice.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords

Collections