Aplicación del método “Expert Thinking” en la enseñanza científica sobre el cambio climático: una experiencia pedagógica desde la Geografía universitaria
dc.contributor.author | Sotelo Navalpotro, José Antonio | |
dc.contributor.author | García Quiroga, Fernando | |
dc.contributor.author | Sotelo Pérez, Ignacio | |
dc.contributor.author | Plaza Diago, Germán Sansón | |
dc.contributor.author | Sotelo Pérez, María | |
dc.date.accessioned | 2023-06-17T10:28:58Z | |
dc.date.available | 2023-06-17T10:28:58Z | |
dc.date.issued | 2020-07-23 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto tiene por objeto desarrollar el método pedagógico“Expert Thinking”,en el ámbito geográfico, fomentando la completa asimilación de conocimientos abstractos, a través de problemas ambientales, contextualizados a diferentes escalas | |
dc.description.department | Depto. de Geografía | |
dc.description.faculty | Fac. de Geografía e Historia | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/61532 | |
dc.identifier.pimcd | 193 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/9665 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2019 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.keyword | Expert Thinking | |
dc.subject.keyword | Geografía | |
dc.subject.keyword | Enseñanza-Pedagogía | |
dc.subject.keyword | Cambio climático | |
dc.subject.keyword | Medio Ambiente | |
dc.subject.knowledge | Artes y Humanidades | |
dc.subject.ucm | Geografía | |
dc.subject.unesco | 2505 Geografía | |
dc.title | Aplicación del método “Expert Thinking” en la enseñanza científica sobre el cambio climático: una experiencia pedagógica desde la Geografía universitaria | |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 19f62db0-485a-4564-b1c2-dec03c357241 | |
relation.isAuthorOfPublication | 14f6a06f-f153-47d8-9062-6c45ebbcdd5b | |
relation.isAuthorOfPublication | 4e6f6d49-e56a-4f56-ad3d-b6e699afc0ac | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 19f62db0-485a-4564-b1c2-dec03c357241 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- PIMCD 193_2019. APLICACIÓN DEL MÉTODO EXPERT THINKING EN LA ENSEÑANZA CIENTÍFICA SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO. UNA EXPERIENCIA PEDAGÓGICA DESDE LA GEOGRAFÍA UNIVERSITARIA..pdf
- Size:
- 1.21 MB
- Format:
- Adobe Portable Document Format