Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Aplicación del método “Expert Thinking” en la enseñanza científica sobre el cambio climático: una experiencia pedagógica desde la Geografía universitaria

dc.contributor.authorSotelo Navalpotro, José Antonio
dc.contributor.authorGarcía Quiroga, Fernando
dc.contributor.authorSotelo Pérez, Ignacio
dc.contributor.authorPlaza Diago, Germán Sansón
dc.contributor.authorSotelo Pérez, María
dc.date.accessioned2023-06-17T10:28:58Z
dc.date.available2023-06-17T10:28:58Z
dc.date.issued2020-07-23
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene por objeto desarrollar el método pedagógico“Expert Thinking”,en el ámbito geográfico, fomentando la completa asimilación de conocimientos abstractos, a través de problemas ambientales, contextualizados a diferentes escalas
dc.description.departmentDepto. de Geografía
dc.description.facultyFac. de Geografía e Historia
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/61532
dc.identifier.pimcd193
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/9665
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2019
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordExpert Thinking
dc.subject.keywordGeografía
dc.subject.keywordEnseñanza-Pedagogía
dc.subject.keywordCambio climático
dc.subject.keywordMedio Ambiente
dc.subject.knowledgeArtes y Humanidades
dc.subject.ucmGeografía
dc.subject.unesco2505 Geografía
dc.titleAplicación del método “Expert Thinking” en la enseñanza científica sobre el cambio climático: una experiencia pedagógica desde la Geografía universitaria
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication19f62db0-485a-4564-b1c2-dec03c357241
relation.isAuthorOfPublication14f6a06f-f153-47d8-9062-6c45ebbcdd5b
relation.isAuthorOfPublication4e6f6d49-e56a-4f56-ad3d-b6e699afc0ac
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery19f62db0-485a-4564-b1c2-dec03c357241

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
PIMCD 193_2019. APLICACIÓN DEL MÉTODO EXPERT THINKING EN LA ENSEÑANZA CIENTÍFICA SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO. UNA EXPERIENCIA PEDAGÓGICA DESDE LA GEOGRAFÍA UNIVERSITARIA..pdf
Size:
1.21 MB
Format:
Adobe Portable Document Format