Aplicación del método “Expert Thinking” en la enseñanza científica sobre el cambio climático: una experiencia pedagógica desde la Geografía universitaria

dc.contributor.authorSotelo Navalpotro, José Antonio
dc.contributor.authorGarcía Quiroga, Fernando
dc.contributor.authorSotelo Pérez, Ignacio
dc.contributor.authorPlaza Diago, Germán Sansón
dc.contributor.authorSotelo Pérez, María
dc.date.accessioned2023-06-17T10:28:58Z
dc.date.available2023-06-17T10:28:58Z
dc.date.issued2020-07-23
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene por objeto desarrollar el método pedagógico“Expert Thinking”,en el ámbito geográfico, fomentando la completa asimilación de conocimientos abstractos, a través de problemas ambientales, contextualizados a diferentes escalas
dc.description.departmentDepto. de Geografía
dc.description.facultyFac. de Geografía e Historia
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/61532
dc.identifier.pimcd193
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/9665
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2019
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordExpert Thinking
dc.subject.keywordGeografía
dc.subject.keywordEnseñanza-Pedagogía
dc.subject.keywordCambio climático
dc.subject.keywordMedio Ambiente
dc.subject.knowledgeArtes y Humanidades
dc.subject.ucmGeografía
dc.subject.unesco2505 Geografía
dc.titleAplicación del método “Expert Thinking” en la enseñanza científica sobre el cambio climático: una experiencia pedagógica desde la Geografía universitaria
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication19f62db0-485a-4564-b1c2-dec03c357241
relation.isAuthorOfPublication14f6a06f-f153-47d8-9062-6c45ebbcdd5b
relation.isAuthorOfPublication4e6f6d49-e56a-4f56-ad3d-b6e699afc0ac
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery19f62db0-485a-4564-b1c2-dec03c357241

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
PIMCD 193_2019. APLICACIÓN DEL MÉTODO EXPERT THINKING EN LA ENSEÑANZA CIENTÍFICA SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO. UNA EXPERIENCIA PEDAGÓGICA DESDE LA GEOGRAFÍA UNIVERSITARIA..pdf
Size:
1.21 MB
Format:
Adobe Portable Document Format